Muros verdes en la ciudad

Insurgentes Sur, Anuncio Verde

Éste anuncio se encuentra en Insurgentes Sur  en contra-esquina al Poliforum Siqueiros y es de la compañía Rentable... aun no descubrimos de qué se trata, pero por el tipo de distribución que tienen, esperamos ver más de éstos por toda la ciudad, tal vez con el logotipo de alguna corporación perfectamente cortado de entre la vegetación.

Unidad Habitacional "La Valenciana" 

Dentro de los programas ecológicos de la Ciudad de México esta el de Unidades Habitacionales Sustentables entre sus planteamientos propone convertir los muros de las unidades habitacionales en muros verdes. El primero que se ha instalado se encuentra en la unidad habitacional "La Valenciana" en la delegación Iztapalapa y se instalaran en total 700 m2 de muros verdes.

Boutique-Centro Comercial


En la boutique podemos ver un claro ejemplo de como un muro verde no solo hace mas acogedor el ambiente, sino que también puede ser un punto de atractivo y destaque entre las demás tiendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Si? Dígame...

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Somos:

Susana Álvarez- Mariana Núñez- Ximena Cázares- Norberto Calderón- Sara Mondragón

Y pretendemos:

Éste blog es creado por Diseñadores Industriales de la UAM - Azcapotzalco, con el propósito de analizar las emergentes opciones que tenemos para reducir los efectos de cambio climático y contaminación atmosférica (sin olvidar la contaminación mental) en nuestra ciudad para finalmente crear una alternativa interesante en cuestión de diseño adaptándonos a las características socioeconómicas-culturales del caótico, pero siempre espontáneo Distrito Federal.

Encuéntranos...

Twitter

Followers


Recent Comments