Paludario, Arte Vivo

Buscando por internet, nos encontramos este curioso desarrollo de esta empresa, ellos describen este sistema como “un verdadero cuadro vivo en el que sus volúmenes, hojas, musgos y esculturales raíces aéreas “brotan” como certeras pinceladas, fieles al reflejo de una naturaleza salvaje aún diversa y sorprendente en formas y matices, la composición como en cualquier obra pictórica es única e irrepetible e intenta trasmitir la emoción que su creador capta en aquellos parajes y rincones que visita y de alguna manera le pertenecen sentimentalmente.
La capacidad expresiva del Paludario se ve incrementada gracias al relajante movimiento y sonido del agua, que rezuma y gotea entre sus relieves y musgos”.
En su página explican como funciona y mencionan que requiere muy poco mantenimiento, sin embargo requiere suministro eléctrico constante. Nos parece una propuesta muy interesante. Tambien realizan trabajos de muros verdes. 

Lo vimos en: Paludario


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Si? Dígame...

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Somos:

Susana Álvarez- Mariana Núñez- Ximena Cázares- Norberto Calderón- Sara Mondragón

Y pretendemos:

Éste blog es creado por Diseñadores Industriales de la UAM - Azcapotzalco, con el propósito de analizar las emergentes opciones que tenemos para reducir los efectos de cambio climático y contaminación atmosférica (sin olvidar la contaminación mental) en nuestra ciudad para finalmente crear una alternativa interesante en cuestión de diseño adaptándonos a las características socioeconómicas-culturales del caótico, pero siempre espontáneo Distrito Federal.

Encuéntranos...

Twitter

Followers


Recent Comments