Tu jardín en una bolsa

Para poder realizar o instalar un muro verde, no se necesita específicamente material de construcción como ladrillos y cemento. Hay distintos tipos de instalaciones y materiales usados para un muro verde.
En primera instancia tenemos estos Woolly Pockets que son verdaderamente innovadores en cuanto a la instalación en cualquier pared que se elija.
 
Wally


Se trata de “Bolsas” que contienen las plantas a sembrar. Están hechas de tela, y la lengüeta que es la parte media de la bolsa esta hecha de fieltro, el cual uno debe regar para que por medio del fieltro se humedezca la tierra y así las plantas sigan creciendo.
Hay diferentes medidas de Wally, dependiendo del lugar donde vaya a ser instalado.

 
Meadow

Las bolsas meadow son pequeñas macetas de tela modulares las cuales pueden ser puestas en cualquier superficie plana.
Puedes armar tu propio jardín modular.


Islands

Las islas son pequeñas bolsas que pueden ser mini jardines portátiles.
Pueden ser colocadas en cualquier lugar del hogar u oficina, y la tela usada protege a los muebles de la humedad de la planta.

School Gardens

Esta serie de woolly pockets son ideales para muros grandes de escuelas, u oficinas. En ellas puedes sembrar lo que sea y se puede ir observando el avance sin ningún tropiezo, mezclando plantas o semillas.

Esta es una opción para crear muros o azoteas verdes o tan sólo espacios dentro del hogar con un toque natural.


Lo vimos en: Woolly Pocket

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es fieltro la tela que se ocupa para hacer las bolsas para un muro verde?, y que tipo de plantas se necesitan para los muros?

Publicar un comentario

¿Si? Dígame...

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Somos:

Susana Álvarez- Mariana Núñez- Ximena Cázares- Norberto Calderón- Sara Mondragón

Y pretendemos:

Éste blog es creado por Diseñadores Industriales de la UAM - Azcapotzalco, con el propósito de analizar las emergentes opciones que tenemos para reducir los efectos de cambio climático y contaminación atmosférica (sin olvidar la contaminación mental) en nuestra ciudad para finalmente crear una alternativa interesante en cuestión de diseño adaptándonos a las características socioeconómicas-culturales del caótico, pero siempre espontáneo Distrito Federal.

Encuéntranos...

Twitter

Followers


Recent Comments